Armarios de moda

Los armarios son una parte fundamental en cualquier casa y como no podía ser de otra manera también tienen tendencias que van y vienen.

Uno de los armarios que  más se a utilizado pero que dejó de ser tendencia es el armario empotrado. Aunque no lo creamos es un mueble que aprovecha muy bien el espacio y que en la decoración le da un toque de vintage. Ahora estos armarios han vuelto y tiene pinta de que se quedaran para mucho. El único inconveniente que se le puede encontrar a este tipo de decoración es que para crear uno de estos armarios se necesita hacer obra lo cual supone un gasto. Por otro lado si es una pared de humedad en la cual se va a hacer, la ropa que esté dentro de este podría estropearse. Pero son mucho mejores las ventajas ya que estos armarios ofrecen la capacidad de almacenaje que otros no.

El siguiente armario que todo el mundo tiene son los armarios modulares. Estos son perfectos para los que tienen un maniático orden, ya que estos ofrecen la posibilidad de crearlos tu mismo con los diferentes apartados que necesites. Estos armarios ya que cada quien se monta el suyo te da libertad ponerlo de a su gusto. Suelen ser muy asequibles por eso son los armarios que más se venden. Estos armarios a lo hora de ser elegidos suelen ser gracias a la capacidad de diferentes tipos de almacenaje ya que en estos lo más habitual es que se utilicen para almacenar Zapatos, bolsos, ropa y joyas.

Para una persona adicta a la ropa el siguiente armario es el adecuado ya que aprovecha el espacio al máximo incluso más que los armarios empotrados estos armarios llegan hasta las esquinas.  Son armarios en forma de L. Para que estos te hagan parecer que tienes un mayor espacio la mejor opción es utilizar espejos y asi tu habitación parecerá de una dimensiones perfectas.