Complementos que no pasarán de moda

Aunque en la decoración haya habido momentos para todo hay cosas que no pasan de moda nunca. aunque sí que está claro que aunque no pasen de moda son cosas que se han utilizado con diferentes estilos.

El primer detalle que no a pasado de moda y que podríamos decir que es uno de los  complementos más utilizados es el mármol. Esta piedra da una sensacion de elegancia y sofisticacion. Aunque es una pieza realmente cara es una pieza única que siempre durará. Es se suele utilizar mayormente para crear encimeras para cocinas o también para hacer lavabos.

La siguiente pieza ha pasado de utilizarse en un estilo clásico a utilizarla en cualquier estilo. Estas son las lámparas de araña de cristal. Son lámparas que dan un toque distintivo y que dan mucha luz ya que la luz natural se refleja en el cristal y aporta más luminosidad a cualquier salón. Estas para que no siempre parezca que son para un estilo clásico ahora también las hay en distintos colores para que todo el mundo pueda tener la suya sin depender del estilo con el cual quiera decorarlo.

Las chimeneas son los accesorios perfectos para el invierno y como no podía ser de otra manera son complementos que nunca pasan de moda. Estos han cambiado y se han podido transforma en muchos estilos. Todo el mundo quiere tener una en su casa y aunque no la pueda tener de leña como las de toda la vida por supuesto que hay otras alternativas como pueden ser las eléctricas. Estas dan un toque más moderno.

Las alacenas son muebles que todo el mundo hemos podido ver en casa de nuestros abuelos pero es un mueble que nunca pasan de moda. Lo único que varia con este mueble son las diferentes utilidades que le puedes dar. Antiguamente se solía utilizar para almacenar la vajilla de casa pero ahora también se le da mucho uso como libreria o como estantería decorativa.

Los cabeceros tapizados son el complemento perfecto para vestir la cama y el dormitorio. Estos siempre han sido el complemento perfecto para que la habitación parezca completa.

Pasándonos un poco a los textiles el estilo que nunca a pasado de moda pero sí que ha ido transformándose son las flores ya que estas dan un toque de alegría. Este estampado antiguamente para lo que más se utilizaba era para los papeles que iban a decorar la pared pero con los años este estampado ha ido cogiendo más fuerza y ahora es uno de los estampados más utilizados tanto para colchas para la cama como para cortinas o cojines.

Ya que anteriormente hemos mencionado el papel pintado este también es un complemento que no a pasado de moda aunque ahora no se utilice para decorar toda la casa si que se utiliza para vestir la pared que tenga más relevancia de la casa. Este da un toque diferenciador para que así la casa no tenga un ambiente aburrido.

Aunque haya otros muchos complementos que no han pasado de moda estos son unos de los más relevantes.