Muebles para crear un estilo vintage

Cada vez está más de moda el estilo vintage que aunque sepamos que es lo mismo que decir viejo esa palabra da la sensación como si fuera algo nuevo y exclusivo.

Como cada vez es más tendencia este estilo no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de los muebles que harán que cualquier decoracion de interiorismo parezca de un estilo vintage.

Para un lugar en el cual queramos estar relajados no puede faltar un sofa pero para que este tenga el estilo vintage que estamos buscando no puede ser otro que no sea el sofa tipo chester. Este sofá da un toque muy personal a cualquier espacio en el que lo coloques. Está creado con líneas redondas  respaldo en capitoné y brazos con molduras.

Después de años estantando en el olvido las mesas redondas vuelven a nuestras vidas y por lo que se ve no tiene pinta de que vayan a desaparecer con facilidad. Estas mesas dan un estilo muy de los 60 y 70 a el espacio con lo cual es otra de las joyas del estilo vintage. Suelen ser mesas que están hechas de acero o madera.

Los espejos son otro de los accesorios que no puede faltar en una decoración vintage. Pero para que sean de verdad del estilo que estamos hablando deben ser espejos redondos con el exterior bastante extravagante y en color dorado. Suelen ser espejos con mucha personalidad que más que para mirarte sirven únicamente de decoración.

Para dar luz a nuestro espacio siguiendo las líneas del estilo no pueden faltar las lámparas metálicas este es otro accesorio que da vida al estilo vintage y que además de ello da un estilo muy personal a cualquier habitación.  

Siguiendo la linea metalica no nos podemos olvidar de las sillas industriales estas son otra referencia del estilo vintage. Las sillas industriales originales son las que tienen el acabado en color metal aunque hoy en día este tipo de mueble se puede encontrar en cualquier color.

Si tienes algun jarron antiguo que has podido conservar no te creas que no le puedes dar utilidad. Es un accesorio estupendo para este estilo ya que este tipo de accesorios tienen un estilo artesanal único.

Antiguamente estaba muy de moda tener los licores más importantes en botellas de cristal Ahora con este estilo de vuelta se les está volviendo a dar un gran protagonismo ya sea para darles la misma utilidad o para reciclarlos y poder utilizarlos para otras funciones.

Todos los detalles que pongamos en una habitación de este estilo no podemos olvidar que el color estrella para este estilo son los acabados metalizados.

Con estos detalles conseguirás tener una decoración muy especial y que todo el mundo que la vea la envidiara.