Diferentes tipos de decoración para una fiesta

Antes de empezar a decorar cualquier fiesta debemos tener claro el estilo que le queremos dar y a continuación donde se celebrará. Estos estilos pueden servir para decorar cualquier tipo de fiesta desde una boda hasta un cóctel.

El estilo que siempre está presente ya que es el que está más de moda es el estilo vintage. En este estilo encontramos elementos decorativos antiguos o clásicos. Este tipo de ambientes festivos se crean para que los invitados puedan transportarse en el tiempo. Siempre que la fiesta tenga una buena decoración vintage puede que te conviertas en el rey de las fiesta. En este tipo de decoración utilizamos las sillas con estilo industrial y todo lo demás en colores dorados y con un estilo antiguo.

El siguiente estilo es un estilo rústico que como su nombre indica es un estilo que utiliza todo tipo de materiales de madera y todo los materiales que sean típicos del campo. Para ambientar bien este tipo de decoración de fiestas podemos hacer que los palets se conviertan en sillones o en mesas, o que las alpacas se convierten en estupendos asientos rústicos.  Para este tipo de decoracion tambien es muy importante utilizar accesorios que lleven paja. Y para que los invitados puedan adentrarse más en el tema de la fiesta no olvides poner accesorios que puedan utilizar para que se conviertan todos en unos verdaderos amantes del estilo rústico.

Por otro lado tenemos el estilo shabby chic este mezcla distintos tipos de decoración.Para ello es importante utilizar los colores pastel, beige y marrón.

Para que una fiesta sea redonda lo importante no es la decoración sino estar con los que deverdad quieres y puedas disfrutar ya que la decoración nunca sera a gusto de todos. aun así es muy importante darle algún toque al lugar donde vayas a hacer la celebración.