Tipos de vestidores

El sueño de todo el mundo siempre es tener un armario grande en el cual toda la ropa esté limpia y ordenada. Para ello muchas celebrities nos enseñan sus estupendos armarios los cuales son salas completamente abarrotadas de ropa y accesorios. Pero que no cunda el pánico todos podemos conseguir un vestidor con algunos sencillos trucos.

El primer paso de todos es saber donde quieres ubicar tu vestidor y si tienes espacio para ello. Como muchos no tienen la posibilidad de tener una parte de la casa para su ropa con unos muebles muy sencillos y bonitos podrás conseguir el vestidor.

El primer tipo de vestidor y el más habitual y cotidiano es el que parte la habitación. Con este tipo de vestidor por una parte separa la habitación en la parte donde se duerme y descansa y por otro lado está el lugar donde cuidar la ropa. Estos son los que más se ven ya que con una decoración simple es muy fácil tener dos espacios.

Los vestidores menos habituales y que parecen los más prácticos son los que utilizan la sala como lavandería y vestidor. Es una manera de ahorrar espacio. Lo malo de tener el vestidor compartido es que tiene el doble de dificultad a la hora de pensar en una decoración.

Por último tenemos el vestidor clásico que es un armario en la habitación que tenga todas las facilidades de almacenaje. Este es lo que todo el mundo tiene por miedo a no tener el espacio suficiente.

Aunque el deseo de todos sea tener un vestidor cual Kim Kardashian estas son unas buenas opciones a las que todo el público puede acceder. Ya que son económicas, fáciles y con una pizca de buen gusto tendrás un vestidor que todo el mundo envidiara.

Para que tu vestidor pueda parecer de una mayor dimensión no olvides colocarles buenos espejos para que así parezca mayor y de paso puedas ver mejores looks que puedas crear.