Reformas Integrales

Cuando estas pensando en abrir un negocio, darle un look nuevo, mudarte a una casa o simplemente hacerla tuya, te planteas empezar de nuevo. A veces el mayor empujón es un lavado de imagen integral.

Es muy común cuando empiezas un negocio no tener un presupuesto muy amplio, pero a veces es mejor invertir al principio y ponerlo todo de manera que trabajes a gusto y que puedas recuperar tu inversión con creces. También es posible que tengas un negocio que se haya quedado antiguo y desfasado, ejemplo de ello son las antiguas oficinas en las que la gente se ahogaba trabajando. Hoy en día esta de moda trabajar en espacios abiertos con zonas de ocio. Pese a la antigua creencia de que si trabajan en cubículos son mas efectivos, hay estudios que lo contradicen. Los trabajadores puede que no tengan tanto con que distraerse, pero también pierden el interés y se aburren. Es mejor incentivarlos con espacios bonitos, armoniosos y alegres.

Lo mismo pasa con las casas, si compras una de segunda mano o si tienes un cambio personal, de madurez, etc. Las obras ayudan a apropiarte y sentirlo tuyo. Ponerlo de manera que te guste, desde ceno, sin ninguna referencia al pasado que no quieras, te incentiva a vivir en ese espacio creado especialmente para ti.