Arquitectura

Proyectos visados

Desarrollamos el arte y la técnica de proyectar, diseñar, construir y reformar edificios, modificando el hábitat humano y estudiando la estética, el buen uso y la funcionalidad de los espacios.

Dirección de obra

Supervisamos el correcto desarrollo de la obra en sus distintos aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales, todo ello de acuerdo a las especificaciones definidas en el proyecto, en la licencia de edificación y el resto de los documentos obligatorios, así como lo estipulado en el contrato, con el fin de asegurar que se ajusta al objetivo final propuesto.

Licencias de actividad

Expedimos licencias de carácter legal y la documentación necesaria para el ejercicio de una determinada actividad, como puede ser la apertura de bares, restaurantes, comercios, …

Certificados energéticos

Realizamos documentos certificados que contienen información sobre las características energéticas del edificio y su calificación energética, que se expresa a través de una serie de indicadores energéticos.

I.T.E (Inspección técnica de edificios)

Realizamos el control técnico que deben someterse cada cierto tiempo los edificios, haciendo un informe pericial por un arquitecto donde se muestran los problemas existentes, y estudiando las mejores soluciones, ofrecemos un presupuesto detallado.

Ofrecemos todos los servicios de arquitectura con nuestro arquitecto en Bilbao, Getxo y Gernika principalmente, aunque damos servicio en todo Bizkaia.