Decoración con diferentes tipos de espejo
Los espejos son la manera más habitual de decorar espacios para hacerlos más amplios. Pero dentro de estos puedes optar por muchas opciones que sirven para tener una decoración diferente como por ejemplo crear una pared haciendo un mosaico con diferentes tipos de espejo.
Según el tipo de decoración quieras hacer necesitas saber los diferentes estilos de espejos que hay en el mercado. El primero y que todos conocemos es la lámina de espejo suelta, es la más común ya que en toda casa suele haber alguna. Para darle un toque diferente se pueden utilizar espejos más vintage los cual utilizan más relieves y colores que le den un toque antiguo como puede ser el color dorado.
Los espejos que más de moda están ahora son los que tienen formas de sol estos dan un toque de alegría ya que gracias a su forma y color la luz a la casa.
Los mosaicos que más diferencia pueden marcar y por lo tanto dar un toque diferente son los que juntan diferentes estilos como las nuevas tendencias, los antiguos y los de toda la vida. Esto junto con los colores dorados o nude da a la pared una sensación de amplitud. Este tipo de decoración normalmente suele ser más utilizada para paredes de salones o incluso encima de los cabeceros de las camas.
Otros espejos que nos podemos encontrar son los que únicamente se utilizan a modo de decoración ya que su forma no deja utilizarlos para mirarse. Estos espejos son esenciales para algunas zonas como puede ser un hall o algun lugar de la casa al que quieras dar un toque moderno.
Para crear un espejo único lo mejor es poder crearlo tu mismo. Con la ayuda de internet puedes llegar a crear el espejo perfecto para el espacio que quieras. En estos casos lo mejor es utilizar materiales reciclados para darle un toque rústico y diferente.