Tendencia de cortinas
Está claro que cuando estamos en nuestra casa todos queremos tener la mayor intimidad posible, para ello es muy importante contar con unas buenas cortinas las cuales a parte de darte la intimidad necesaria vestirán tu casa y le darán un toque más especial.
El estilo que más se ve en las casa antiguas son la cortinas de visillo con telas vaporosas. Estas dan el toque de intimidad necesario pero gracias a su vaporosidad deja pasar mucha luz lo cual da un toque perfecto a la casa. Aunque sea una tendencia antigua es una de las más utilizada. Estas te darán un toque diferente según el color escogido ya que cuando le de la luz vestirán tu casa del color elegido.
Otro tipo de cortinas que se suele utilizar mucho son las cortinas de tela tupida. Estas cortinas se suelen utilizar para las zonas de las casa que por sus ventanales no tengan opción a tener persianas por ello se utilizan este tipo de cortinas para que la luz no moleste ya que con estas cortinas son de un tejido bastante grueso para que la luz no pueda ser un inconveniente.
Mucha gente piensa que las cortinas no pueden dar un toque moderno y están muy equivocados ya que este accesorio puede dar un estilo único a una habitación.
Las siguientes cortinas son un estilo que se a utilizado toda la vida aunque estas no tengan la función de tapar la luz o de darnos intimidad es un elemento que a la hora de decorar siempre es un acierto. Estas suele ir de la mano con stores los cuales si hagan la función de tapar la luz.
Las cortinas modernas o que más se llevan en los últimos tiempos son las persianas enrollables ya que estas hacen doble función. Estas se pueden ver mas en oficinas o casas con ventanales más grandes para que pueda tapar toda la luz y no moleste.
Las cortinas siempre darán un toque moderno a cualquier habitación ya que según el estilo que quieras puedes tener tejidos de todo tipo y formas diferentes para poder utilizarlas.